Menu

Estimadas familias:

Por orden del Gobierno de Aragón los centros educativos permanecerán cerrados durante al menos dos semanas, desde el próximo lunes día 16 de marzo. Desde el centro iremos informando a las familias a través de los canales digitales sobre las instrucciones que vayan llegando a lo largo de esos días.

Estad pendientes de la página de Facebook C.R.A. Puerta de Aragón. Además también podéis consultar la página Web del centro  crapuerta.wix.com/colegio

Asimismo, recordamos que en el centro también contamos con la aplicación TokApp School. La podéis descargar desde Play Store en vuestros teléfonos móviles.

Se trata de un canal de comunicación que puede resultar muy positivo en estos momentos. Por favor, en caso de que no lo tengáis instalado en vuestros teléfonos móviles, es un buen momento para hacerlo.

Además podéis estar en contacto con los tutores/as de vuestros hijos/as así como con los especialistas a través de los correos electrónicos que a continuación os facilitamos:

 

ARIZA

  • INFANTIL ARIZA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 1º y 2º ARIZA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 3º ARIZA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 4º ARIZA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 5º ARIZA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 6º ARIZA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • INGLÉS 2º, 3º Y 4º (Mª Carmen): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • INGLÉS 1º, 5º Y 6º (Ana Belén): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CETINA

  • INFANTIL CETINA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 1º, 2º y 3º CETINA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 4º, 5º y 6º CETINA: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, para que el tutor y los especialistas tengan los correos de todas las familias y se puedan poner en contacto con vosotros, enviad un mail a la dirección arriba indicada correspondiente al curso de vuestro hijo/a indicando quienes sois.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

El equipo Directivo y docente del CRA Puerta de Aragón

 

Desde el centro queremos recordar también que, durante estos días, aunque nos resulte complicado en mayor o menor medida, debemos extremar las precauciones siguiendo las instrucciones dadas por el Ministerio de Sanidad y el Gobierno de Aragón y que podéis encontrar actualizadas aquí:

https://www.aragon.es/-/informacion-sobre-el-coronavirus

Actualmente la medida más aconsejable es permanecer en casa el mayor tiempo posible y en caso de salir, evitar aglomeraciones o agrupaciones de gente para no contagiarse ni contagiar a nadie. En nuestro caso, como docentes del centro os aconsejamos que, dado que se han suspendido las clases para evitar la propagación del virus, no expongáis a vuestros hijos/as a actividades que entrañen riesgo para ellos y toda la familia (jugar con los amigos en el parque, celebraciones de cumpleaños, …). Se pueden realizar actividades al aire libre evitando el contacto con los demás como por ejemplo salidas con las bicis, paseos por el campo, … Es la ventaja de vivir en un pueblo.

Agradecemos vuestra comprensión.

Volver