Menu

Estimadas familias:

Por orden del Gobierno de Aragón los centros educativos permanecerán cerrados durante al menos dos semanas, desde el próximo lunes día 16 de marzo. Desde el centro iremos informando a las familias a través de los canales digitales sobre las instrucciones que vayan llegando a lo largo de esos días.

Estad pendientes de la página de Facebook C.R.A. Puerta de Aragón. Además también podéis consultar la página Web del centro  crapuerta.wix.com/colegio

«La venganza de la Petra» en la Agenda

Ninguna de las medidas extraordinarias tomadas por las administraciones tendrá  efecto ni resultado sin las buenas prácticas individuales de cada persona.

Detener esta pandemia es cuestión de todos, y responsabilidad de todos.

Por eso, desde el Ayuntamiento de Ariza RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE:
 NO hacer uso de parques infantiles, parques de mayores, patio de recreo del colegio y demás espacios en los que se pueda congregar un buen número de personas y que facilite la propagación del virus.

Por ello, y siguiendo las indicaciones de Salud Pública, SUGIERO a la población permanecer en sus casas el mayor tiempo posible y en caso de salir, evitar hacer agrupaciones numerosas, mantener la distancia de seguridad y en definitiva seguir los consejos que desde las instituciones competentes nos indican.

Estoy seguro que todas y todos comprendemos la importancia y gravedad de la situación, y que entendemos las medidas que están siendo tomadas.

Gracias de antemano por vuestra comprensión y colaboración.

Abierto el plazo de Inscripción hasta el 14 de Febrero de 2020

Duración: desde el 2 de Marzo hasta el 30 de Junio

Precio del curso: 25€
Precio de la mátricula: 2€

Como medida preventiva, si no es imprescindible su presencia física puede efectuar sus consultas o trámites respecto a cualquier tema de la trabajadora social a través de los siguientes medios:

  • telefono de su sede: ariza: 876 16 78 21  
  • vía telematica:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • sede electrónica: http://comarcacalatayud.sedelectronica.es

Disculpen las molestias, es por el bien de todos.
Comarca de la comunidad de calatayud
Plaza de la comunidad, 1
50.300 Calatayud

El viernes 10 de Enero en el Palacio. Toda la información en la agenda

 

Se comunica desde este ayuntamiento que a partir del lunes 16 de marzo y hasta nueva orden (previsiblemente dos semanas), los siguientes servicios y espacios municipales permanecerán cerrados:

•    Escuela Infantil
•    Gimnasio
•    Pista del pabellón municipal
•    Centro de Formación
•    Zona deportiva de las piscinas
•    Palacio
•    Biblioteca

La actividad administrativa del ayuntamiento se realizará a puerta cerrada, y la atención al público será vía telefónica o electrónica en los medios:

  • Teléfono 976845095
  • whatsapp 654352189
  • correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se recuerda a las asociaciones que desarrollan su actividad en estos espacios municipales que no podrán celebrar reuniones durante estos días.
De igual manera, tanto las actividades deportivas municipales y comarcales como las manualidades, suspenden su actividad.
Estas medidas excepcionales sólo serán eficaces con la ayuda y colaboración de todas y todos, desarrollando hábitos que no faciliten la propagación del virus. (tal y como difundimos en anteriores comunicados).

Estoy seguro que todas y todos comprendemos la importancia de la situación, y que entendemos que estas medidas tengan que ser tomadas.

Gracias de antemano por vuestra comprensión y colaboración

Entrega tu carta a los Reyes Magos. Más información en la agenda

Publicada en la web la información sobre el Sendero del Sacristán

También hemos publicado actividades del póximo fin de semana de los días 6, 7 y 8 de Marzo en nuestro calendario

Publicadas actividades navideñas en el Calendario de actividades

Volver